ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL CAÑETE DE LAS TORRES, ‘𝘚𝘶𝘦ñ𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘢𝘣𝘰𝘳𝘦𝘢…𝘊𝘢ñ𝘦𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴’.

𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗚𝗨𝗔𝗗𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗩𝗜𝗥, ¡𝗧𝗔𝗡 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗧Ú!


ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL

CAÑETE DE LAS TORRES, ‘𝘚𝘶𝘦ñ𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘢𝘣𝘰𝘳𝘦𝘢…𝘊𝘢ñ𝘦𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴’.


Emilio Monterroso, presidente de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir y Elena Amor, coordinadora de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, visitan la localidad de Cañete de las Torres, donde han tenido un encuentro con Felix Romero Carrillo, alcalde de Cañete de las Torres y Rocío Castillo Gutiérrez, concejala de Turismo del Ayuntamiento cañetero, continuando con el objetivo de desarrollar la puesta en marcha del Plan de Impulso Turístico del Alto Guadalquivir. Asimismo, se plantearon las iniciativas del municipio a incluir en el Plan de Sostenibilidad Turística en el Destino Alto Guadalquivir, un proyecto impulsado desde la propia institución supramunicipal comarcal, que solicitará financiación a los Fondos Europeos Next Generation.

‘Pueblo mágico’, Cañete de las Torres y su espectacular proyecto ‘Villa Botánica’, es ideal como destino turístico para sentir los aromas más puros de los pueblos de interior.

La comitiva, además, se reunió con Ángel Pérez Santiago, gerente de ‘PATATAS RAQUEL’, fritas con aceite de oliva: https://www.facebook.com/angel.perezsantiago.7

En sus instalaciones, ubicadas en la calle Pedro Gómez, 10, también cuentan con su ‘ASADOR DE LEÑA LOLA’, elaborando exquisitos pollos asados a la leña, únicos en la comarca del Alto Guadalquivir.

La visita siguió hasta el restaurante y apartamentos rurales, ‘ALCAZABA DE LAS TORRES’, sito en urbanización Los Ruedos, Calle la Barrera, 2. Matías Vega, propietario, deleitó con su interpretación de las migas camperas, ‘Migasal completo’…¡deliciosas!. Sabiduría culinaria, que logra aunar cocina tradicional con sorprendentes toques de creatividad, partiendo siempre del excelente producto de la zona.

Visitar: www.aceitemiluma.es con Estrella Luque Ruano y su padre, Miguel Luque Marín, nos demuestra la importancia del arraigo a lo nuestro, la tierra, que produce una importante y premiada gama de productos que combinan calidad y respeto al medio ambiente, como ‘Miluma bio’; ‘Primera Molienda’; ‘Miluma Virgen Extra’; ‘Hoja de Olivo’; Legumbres y hasta productos de cosmética a partir del aceite de oliva, que puedes adquirir en su tienda online.


MÁS INFORMACIÓN


Ponencia ‘Fondos Europeos Next Generation’, durante el I Encuentro del Sector Turístico del Alto Guadalquivir.

https://youtu.be/D_0DNlVTa58?t=4340

Vía Beconet


Plan de Impulso Turístico Alto Guadalquivir de Córdoba

https://altoguadalquiviresturismo.es/actividad-cultural


¿TIENES NUEVAS PROPUESTAS?

Tu opinión cuenta y será importante para el futuro turístico de nuestra comarca.

info@altoguadalquiviresturismo.es


CONSULTAS

957 16 05 00

#AltoGuadalquivir #𝙏𝙖𝙣𝘿𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝘾𝙤𝙢𝙤𝙏𝙪

tail