Cuidadosamente conservados, es un recorrido por una historia que palpita entre muros de piedra. Tradiciones y costumbres conservadas que llenan de vida estos pueblos, transmitidas de generación en generación sin perder su sentido original.
Así se suceden en el calendario multitud de ferias y fiestas de obligada cita anual, que reúnen a residentes y a visitantes, haciendo que te sumerjas en la esencia de la comarca.
Es la mejor opción para aquellos que buscan desconectar por unos días de la rutina, completando su estancia con una gran oferta de actividades de turismo activo y ecoturismo, para los más activos.
Llenos de vida salvaje, donde es posible disfrutar de la naturaleza relajándote o activándote.
El Parque Natural de Cardeña-Montoro, el Parque Periurbano de Fuente Agria, el Monumento Natural del Meandro del Guadalquivir, los Montes Comunales de Adamuz y otras fincas públicas de enorme valor medioambiental.
Tradición e innovación se mezclan para producir una armonía de sabores.
Sus platos elaborados con los productos más naturales, recogidos en la propia comarca, como las setas, la miel, las hortalizas y el aceite de oliva virgen extra con DO Montoro-Adamuz. Te sorprenderá la calidad de la oferta gastronómica que tienen sus restaurantes y bares.
Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo podría afectar negativamente a ciertas funciones.